Roenicke: E-Rod va muy bien

El zurdo venezolano de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, quien no lanzó este año debido a un problema cardíaco llamado miocarditis (inflamación del corazón), viajó a Boston esta semana para someterse a varios análisis.

«Sí, el muchacho va muy bien», dijo el piloto de los Patirrojos, Ron Roenicke, señala Ian Browne de MLB.com. «Viajó de regreso a Boston; apenas llegó a la ciudad ayer. No sé cuáles fueron los resultados de sus exámenes, pero puedo averiguarlo y parece que el muchacho va muy bien».

Se cree que Rodríguez padece de miocarditis como secuela de haber contraído el virus de COVID-19 en junio.

Los análisis a los que E-Rod se sometió en el Massachusetts General Hospital fueron para medir qué tan bien se está recuperando de la miocarditis.

La principal prioridad para Rodríguez es tener un corazón completamente sano otra vez. Una vez que eso pase, los Medias Rojas designarán un plan para él.

«Especialmente con Eduardo, creo que la mayor interrogante es, ‘cuándo recibirá luz verde para realizar actividades'», expresó Roenicke. «Creo que para prepararse propiamente para el próximo año, con suerte podrá comenzar un programa de fortalecimiento dentro de los próximos dos meses, asegurarse de que esté lo suficientemente fuerte para lanzar el próximo año”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.