Ron Roenicke deja de ser “interino” y toma de lleno el mando de Boston

El término de “interino” para el mánager de los Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke, fue quitado oficialmente anunció la organización de Grandes Ligas.

“En el momento en que nombramos a Ron manager interino, explicamos que la etiqueta era necesaria para que pudiéramos respetar que había una investigación en curso», dijo el jefe de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom. «Obviamente, con esa investigación completa y dados los resultados de la investigación, esa etiqueta provisional se elimina y Ron ahora es nuestro gerente», agregó.

Los patirrojos fueron investigados por robo de señas en 2018  y ganaron la Serie Mundial de ese año. La investigación de MLB dejó solo una suspensión para el operador de las repeticiones de video de la novena, J.T. Watkins.

Roenicke, de 63 años, había sido nombrado mánager interino después de que la novena decidió separar del puesto al mánager Alex Cora, pero por por su papel en el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston en 2017. Trabajó como coach de banca junto a Cora.

Dirigió a los Cerveceros de Milwaukee entre 2011 y 2015, ganando la División Central de la Liga Nacional y avanzando hasta la Serie de Campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.