Roniel Campos se corona bicampeón de la Vuelta al Táchira 2021

El oriundo de Nirgüa, estado Yaracuy, Roniel Campos se coronó campeón de la Vuelta al Táchira por segunda vez consecutiva al cumplirse la octava etapa del giro andino, que fue ganada por el suizo Simon Pellaud (Androni Giocattoli) con un tiempo de 2h 21’45”

Última etapa de la Vuelta Grande de América que presentó alta velocidad desde que se bajó la banderola a cuadros en la Avenida Antonio José de Sucre hasta su finalización en el Velódromo J.J. Mora de la ciudad de San Cristóbal, escenario histórico del ciclismo tachirense donde se realizó el campeonato mundial de ciclismo en 1977.

Simón Pellaud del Androni Giocattoli venció en la línea de meta, derrotando a Manuel Medina (Atlético Venezuela) y Juan Ruiz (Jajo Trujillo) quien fue tercero en la jornada que marcó el final de la competencia de ciclismo más importante de Venezuela.

De esta manera, Roniel Campos (Atlético Venezuela) logra alzarse con el título de campeón de la edición 56° del giro andino 2021, escribiendo por segunda vez su nombre en el histórico palmarés de la Vuelta al Táchira, en el 2020 con el Deportivo Táchira y este 2021 con el Atlético Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.