Rougned Odor podría jugar en la tercera con los Rangers

Los Rangers de Texas están en un proceso de revisión y ajustes, con la intención de reconstruir el equipo. Rougned Odor puede ser una pieza importante en esos cambios, de acuerdo con un reporte de Evan Grant para el Dallas Morning News.

Al final de la temporada anterior, la segunda en declive del marabino, Texas informó que su papel como regular no estaba garantizado y que trataría de convertirlo en una suerte de utility, mientras le abrían paso a otros peloteros en 2021. Ahora, tal vez solo se trate de un cambio de posición.

El domingo, el manager Chris Woodward dijo que los Rangers podrían ser “un mejor equipo”, si Nick Solak se gana en los entrenamientos el trabajo de camarero y Odor juega tercera. El estratega cree que la mejor posición defensiva de Solak es la interedia y que el criollo tiene la habilidad para manejar los requerimientos de la antesala.

Odor, un bateador zurdo, también será retado por en tercera por Brock Holt, que también se para del lado derecho del plato, y el veterano infielder Charlie Culberson, toletero derecho. Aunque la posibilidad de alternarlos en ese nicho del cuadro interior todavía no ha sido descartada, recoge nota de LVBP.com.

El venezolano, que se reportó a las prácticas este lunes, ya había sido informado por la organización sobre la necesidad que se preparada en otras posiciones, por lo que estuvo trabajando en privado.

“Él sabe lo que tiene que hacer”, comentó el domingo el presidente de operaciones de beisbol de Texas, Jon Daniels. “Estoy deseando ver dónde está”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.