Russell Westbrook se entrenó con Houston Rockets y se encamina a su regreso

Houston Rockets realizó un entrenamiento de 5 vs. 5 en la jornada del jueves, para ofrecerle al base Russell Westbrook. la posibilidad de realizar sus primeros trabajos de este tipo desde que sufriera la lesión que no le permitió debutar en estos Playoffs, una distensión en el cuádriceps de su pierna derecha, según un informe de Tim MacMahon y Adrian Wojnarowski de ESPN.

El informe indica que Westbrook se mostró «tan explosivo como siempre», todo un buen síntoma de cara a su vuelta a las canchas. Según ESPN, el jugador iba a probar su cuerpo en la previa del quinto partido ante Oklahoma City Thunder antes de decidir su disponibilidad, pero el mismo fue postergado y se aguarda su reprogramación. Estos días extra sin duda juegan a favor para su caso.

Para Houston sería un impulso justo y necesario después de que OKC ganara los últimos dos partidos de la eliminatoria de Primera Ronda del Oeste para lograr la igualdad parcial.

 El base se había lesionado en el choque del 11 de agosto frente a San Antonio Spurs, y desde allí se perdió los últimos dos seeding games y los cuatro de la serie ante el Thunder. En los cuatro partidos disputados en este reinicio, promedió 24,3 puntos, 6,3 rebotes y 7,8 asistencias en 36,2 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.