Russell Westbrook se une a prácticas de Rockets tras superar el coronavirus

El escolta de los Houston Rockets, Russell Westbrook, regresó al tabloncillo el miércoles después de estar alejado del equipo debido a una prueba positiva para COVID-19.

Westbrook llegó a Orlando el lunes después de estar en cuarentena durante dos semanas. Una vez que llegó a Orlando, se puso en cuarentena en su habitación de hotel hasta que superó el protocolo de la NBA para ingresar al campus, informó NBA media reports.

El jugador dijo a los medios el miércoles que no experimentó síntomas de COVID-19 más allá de una nariz tapada. No está seguro de cuánto tiempo le llevará volver a la forma del juego.

«En primer lugar, estoy agradecido y bendecido de poder salir y competir nuevamente», dijo Westbrook. “Pero, simplemente estar en cuarentena en casa, tratar de ser productivo, obviamente no poder ir a la cancha de baloncesto, pero encontrar formas de mantenerme activo y hacer tanto acondicionamiento como probablemente pueda hacer en ese sentido”.

«Eso es lo último que me preocupa, sinceramente. Antes de entrar en cuarentena, estaba en muy buena forma, así que debería estar bien», dijo de su condición física.

El entrenador Mike D’Antoni dijo que Westbrook probablemente no estará disponible para el juego preparatorio del viernes contra los Toronto Raptors. Se esperaba que Westbrook pasara por alrededor del 80% de la práctica del miércoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.