Sadio Mane del Liverpool da positivo por COVID-19

El delantero del Liverpool Sadio Mane dio positivo por COVID-19, anunció el club el viernes.

El diagnóstico del internacional senegalés se produce días después de que se confirmara que su compañero Thiago Alcántara había contraído el virus, informó ESPN.

«Sadio Mane dio positivo por COVID-19 y actualmente se autoaisla de acuerdo con las pautas necesarias», dijo Liverpool en un comunicado.

«El delantero, que fue titular y anotó en la victoria del lunes por 3-1 sobre el Arsenal, ha mostrado síntomas menores del virus, pero se siente bien de salud en general.

«Sin embargo, al igual que con Thiago Alcantara, el Liverpool Football Club sigue, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados con COVID-19 y Mane se autoaislará durante el período de tiempo requerido».

El Liverpool había anunciado el martes que el fichaje del verano, Thiago, dio positivo por el virus después de que el mediocampista no figurara en la victoria por 3-1 del club en la Premier League sobre el Arsenal el día anterior.

El sitio web del Liverpool había informado anteriormente que su ausencia se debió a un «problema menor de condición física».

El Liverpool viajará al Aston Villa para un partido de la Premier League el sábado antes de encabezar las paradas del fútbol de clubes para el parón internacional de selecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.