Salomón Rondón marca golazo en la Superliga China

El venezolano Salomón Rondón marcó gol para la causa del Dalian Pro FC que no supo mantener la ventaja que le dio el delantero venezolano al minuto 23, para finalmente empatar a uno con Jiangsu Suning, por la décima jornada de la Superliga China.

Rondón abrió la pizarra en el primer tiempo con su séptima anotación en diez presentaciones como delantero del Dalian Pro, donde también suma cuatro asistencias de gol, en 898 minutos en el torneo asiático, reportó Balonazos.com.

 Su equipo mantuvo la ventaja del encuentro en casa hasta el minuto 81, cuando el defensor brasileño Joao Miranda marcó el tanto del empate para Jiangsu Sunning.

Con su anotación de este martes,el maracayero se desmarca de John May del Shenzen FC y de Paulinho del Guangzhou Evergrande, para quedar en solitario como el segundo mejor goleador del campeonato asiático, uno menos que el jugador congoleño Cédric Bakambu del Beijing Guoan, quien suma ocho goles en el torneo.

El próximo juego para “Salo” y el Dalian Pro será el próximo lunes en la mañana (hora venezolana) ante el Shanghai Shenhua.

El delantero fue escogido el lunes como el mejor jugador de la novena jornada de la Superliga de China, luego de su extraordinaria actuación con el Dalian Pro que goleó 4-0 en su visita al Henan Jianye el pasado jueves 3 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.