Salvador Pérez está recuperado del codo

El catcher venezolano, Salvador Pérez, está completamente recuperado de la lesión en el codo que lo obligó a hacerse la cirugía Tommy John en marzo del año pasado y está listo para volver con los Reales de Kansas City para cuando se inicie la temporada suspendida hasta ahora por la pandemia de coronavirus.

“Mientras más tiempo pueda esperar para volver a ponerme detrás del plato, mejor para mí. No sé qué está pasando exactamente ahora mismo con el beisbol. Pero al mismo tiempo, le doy gracias a Dios por darme el tiempo para seguir mejorando”, dijo el criollo de 30 años.

En este momento está en su casa en Miami, trabajando con el coach de bateo Mike Tosar y el de banca e instructor de receptores Pedro Grifol, con quien realiza algunos movimientos en su defensiva, informó la agencia Notimex.

“Mike me está ayudando mucho con el bateo. Mientras más entreno, mejor me siento. Tiene unas ideas muy buenas”, expresó el pelotero venezolano quien está dispuesto a jugar sin público con tal de regresar a los diamantes.

El manager Mike Matheny ha dicho que serán cuidadosos en el proceso de reincorporación del venezolano. En función de eso será cátcher en algunos juegos y en otros estará como bateador designado y primera base durante el primer mes de la temporada.

El criollo tiene anillo y fue Más Valioso de la Serie Mundial de 2015, participante en seis ocasiones del Juego de Estrellas y cinco veces ganador del Guante de Oro.

La campaña 2020 podría comenzar el 4 de julio si las condiciones sanitarias y de confinamiento lo permiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.