San Luis espera decisión de Yadier Molina pronto

Luego de firmar el viernes a Adam Wainwright por un año, todo pareciera apuntar a que el puertorriqueño Yadier Molina regresará a los Cardenales.

El receptor de 38 años está ponderando una oferta de San Luis y espera tomar una decisión pronto, según le informaron fuentes a Jon Morosi de MLB Network y MLB.com. El diario El Nuevo Día informó que Molina espera firmar luego de que termine de jugar con los Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico en la Serie del Caribe, que comienza este fin de semana.

Los Cardenales son el equipo que se conoce está a la espera de una respuesta de Molina, tras haberle ofrecido un contrato. Varios de los conjuntos que habían mostrado interés en el puertorriqueño han llenado sus vacíos.

El viernes, el presidente de operaciones de béisbol de San Luis, John Mozeliak, dijo que no hablaría sobre los agentes libres que les interesan a los Cardenales, pero mencionó que el club está “teniendo conversaciones” y que el “tiempo dirá”.

“Como dije desde el día uno, nuestras metas son tratar de encontrar las maneras de traer de vuelta a Adam Wainwright y a Yadier Molina”, dijo Mozeliak. “Hoy pudimos lograr uno, pero aún hay trabajo por hacer. Entendemos eso. Pero el punto es, si tuviéramos que jugar béisbol mañana, estoy confiado en que tendríamos un equipo competitivo”.

El jueves, Molina compartió una foto en Instagram de él con Wainwright, en el uniforme de los Cardenales, junto al título “Hermanos!!!!”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.