Se definieron planteles del Team LeBron y el Team Durant para NBA All-Star Game

LeBron

Se llevó a cabo el Draft con el que quedaron conformados los planteles del NBA All-Star Game 2021. LeBron James y Kevin Durant, capitanes de los dos equipos (aunque KD no jugará por estar lesionado), se ganaron el derecho al haber sido los más votados por el público en sus respectivas conferencias, tuvieron la chance de repartirse a los 23 jugadores disponibles para la elección. James contó con el primer pick, gracias al haber liderado el proceso de votación.

El primer pick de LeBron fue para Giannis Antetokounmpo, mientras que Durant eligió a Kyrie Irving con su selección inicial.

El resto de los titulares de James fueron Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic, respectivamente, mientras que KD sumó a Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Jayson Tatum.

Suplentes del Team LeBron y el Team Durant

Luego fue el turno de los relevos y Durant fue el primero en elegir, tomando a su compañero de equipo, James Harden. Luego continuó con Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell. Por su parte, LeBron eligió a Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert.

Lee también: Obi Toppin encabeza lista para Concurso de Clavadas

Un dato curioso: Donovan Mitchell y Rudy Gobert, representantes del Utah Jazz, mejor récord de la liga, fueron los últimos jugadores en ser elegidos.

El NBA All-Star 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en el State Farm Arena en Atlanta, hogar de los Atlanta Hawks, donde la celebración anual de la liga tendrá lugar en una sola noche por primera vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.