Se disputó la Jornada 1 del Grupo A del Torneo de Normalización 2020 de Primera en Venezuela

Luego de casi siete meses sin fútbol profesional en el país, este miércoles se dio inicio al Torneo de Normalización 2020 de la Primera División de la Liga Futve con cuatro partidos correspondientes al Grupo A con sede en el estado Carabobo.

Miércoles 14.10.2020

Estudiantes de Mérida 1-2 Yaracuyanos FC

Los encargados de dar el primer toque al balón fueron las oncenas de Estudiantes de Mérida y Yaracuyanos FC. Los de Yaracuy se impusieron ante los merideños con marcador de 2-1 en el partido inicial.

 El equipo rojiblanco picó adelante en el comienzo del partido, por intermedio de Henry Plaza al minuto 8. Por su parte, el conjunto de San Felipe, mejoró su juego en la segunda mitad, consiguiendo la remontada y la victoria. Los encargados de anotar fueron: el experimentado Armando Maita en el 78’ y Jholvis Sosa en el 90+1’.

Mineros de Guayana 2-1 Atlético Venezuela

En el segundo juego del día, Mineros de Guayana derrotó 2-1 a Atlético Venezuela. Los dirigidos por Leonel Vielma, marcaron apenas en el minuto 7, por medio de un disparo de zurda del delantero Bryan Hurtado y el gol de la victoria fue hecho por Richard Blanco a los 22 minutos

 El tanto del descuento por parte del Atlético Venezuela, llegó en el 90+1’ con gol de cabeza de Luis Castillo.

 Ambos encuentros se disputaron en el estadio la Bombonerita.

Jueves 15.10.2020

La primera jornada continuó este jueves con los partidos entre el Deportivo La Guaira y Carabobo FC y Deportivo Lara ante Trujillanos FC.

 Dvo. La Guaira 2-0 Carabobo FC

En el primer encuentro del día, La Guaira se impuso 2-0 con goles de Aquiles Ocanto en el 74’ y Williams José Lugo en el 76’ respectivamente. El cuadro naranja inicia con buen pie y derrota en su propio territorio a los carabobeños.

Dvo. Lara 3-0 Trujillanos

En el cierre de esta fecha el Dvo. Lara goleó 3-0 al cuadro de Trujillanos. Los larenses se fueron arriba en el 35’ por intermedio de Johan Arrieche y en el 45’ el volante Juan Carlos Castellanos puso el 2-0 para el cierre de la primera parte.

 En el segundo tiempo, César Martínez puso cifras definitivas, marcando el tercer tanto del Dvo. Lara, en el minuto 85, en partido disputado en la Bombonerita.

Cabe destacar que todos los partidos jugados en esta primera jornada pertenecen al Grupo A y que se mantienen jugando en el Misael Delgado y La Bombonerita, ambos campos pertenecientes al estado Carabobo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.