Se permitirá la entrada de 1.000 espectadores por día en Roland Garros

Siguiendo los anuncios hechos por las autoridades gubernamentales, se permitirá la entrada de 1.000 espectadores al recinto de Roland Garros por día. Este límite se aplica en las 16 canchas, en el sitio de 12 hectáreas, y equivale a un treinta y cinco del número habitual de espectadores que han asistido en la primera semana del sorteo principal en años anteriores.

Desde el comienzo mismo de la crisis de salud pública que atraviesa Francia por el coronavirus,  la Federación Francesa de Tenis ha trabajado de manera constante con los departamentos gubernamentales para determinar cómo organizar el torneo en la situación actual. Lamenta profundamente estas nuevas restricciones.

El domingo 27 de septiembre, los mejores jugadores del mundo competirán en el cuadro principal, en un estadio transformado, en un torneo transmitido en 222 países de todo el mundo.

Las nuevas reglas significan que se pedirá adaptar la situación de venta de boletos, organizando un sorteo para cada día del torneo entre los poseedores de boletos actuales. Estos sorteos serán supervisados ​​por un custodio legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.