Segundo grupo Vinotinto se ejercitó durante la tarde de este miércoles

Vinotinto

Tal como lo hizo el primer grupo en la mañana, el segundo grupo de la Vinotinto se ejercitó en la cancha del equipo Deportivo La Guaira, durante la tarde de este miércoles, como parte de la planificación que se lleva cabo en el módulo con jugadores de la liga local efectuado en Caracas.

El entrenamiento fue el segundo del primer día de trabajo planificado por el técnico José Peseiro y llevado a cabo por el Comité Regularizador FIFA-FVF.

El equipo dirigido por el profesor José Peseiro se activó con ejercicios de calentamientos antes de que los jugadores de posición hicieran una dinámica en espacio reducido, divididos en dos equipos.

Al igual que con el grupo de la mañana, el cuerpo técnico aprovechó el tiempo para realizar una práctica en la que cada jugador mostró al máximo su potencial.

Lee también: Liverpool-Leipzig de la Champions League se jugará en Budapest

Metodología Vinotinto

La metodología de jugar fútbol en espacio reducido fue la constante durante hora y media de trabajo, a la que después se incorporaron los arqueros, quienes también cumplieron con una sesión aparte de movimientos.

Los jugadores que estuvieron esta tanda fueron los porteros Luis Romero, Carlos Olses y Yhonatan Yustiz.

Carlos Lujano, Cleiderman Osorio, Henri Pernía, Edwin Peraza, Yohan Cumana y Daniel Linares como defensores.

Robinson Flores, Michael Covea, Maurice Cova, Robert Garcés, Elías Romero, Cristian Rivas, Carlos Cermeño, Carlos Sosa y Javier Arias como mediocampistas, mientras que cómo puntas estuvieron Duglar Angarita y Brayan Hurtado.

El módulo de la Vinotinto con jugadores locales sigue este jueves y hasta el domingo en dos canchas de la capital de la República.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.