Seleccionador José Peseiro viaja a Barinas para seguir encuentros de la primera división

El técnico de La Vinotinto, José Peseiro, viajó este jueves a Barinas para seguir con el contacto directo con equipos de la primera división de Venezuela que inició esta semana en Valencia y Puerto Cabello.

Tras varios días de reuniones con los DT de equipos que juegan en el eje carabobeño, Peseiro se presta para ver algunos partidos en el estadio La Carolina de Barinas y comenzar otro ciclo de encuentros con sus colegas de los oncenos del grupo B.

Las reuniones forman parte del trabajo de exploración que hace el técnico portugués en el torneo venezolano de primera división, en el que se incluyen las conversaciones personales con sus colegas y la observación en vivo de algunas individualidades que ha visto por TV.

Desde que comenzó el Torneo de Regularización en Barinas, Puerto Cabello y Valencia, Peseiro le ha hecho seguimiento tanto por televisión como en los propios estadios.

Tras las dos primeras fechas de la Fase Preliminar de la Copa Mundial FIFA Catar 2022, en la que Venezuela jugó ante Colombia y Paraguay, Peseiro decidió quedarse en el país para hacer las giras y mantenerse cerca de los equipos nacionales; además, de preparar con sus coordinaciones los partidos de noviembre ante Brasil y Chile.

La Vinotinto jugará el 13 de noviembre ante Brasil en el estadio Morumbí de Sao Paulo y el 17 será anfitrión ante Chile en el Olímpico de Caracas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.