Serena Williams y Dominic Thiem llegan a los cuartos de final del US Open 2020

En una revancha de su competencia de tercera ronda en el Western & Southern Open hace casi dos semanas, la No. 3 Serena Williams vengó su derrota ante la griega Maria Sakkari con una altamente competitiva victoria por 6-3, 6-7, 6-3 para avanzar a los cuartos de final del US Open 2020.

La victoria le permite a Williams mantenerse en el camino para lograr un récord de 24 títulos importantes, y marca su 17ª carrera en los últimos ocho del US Open.

A pesar de la presión de jugar un partido de cuarta ronda contra uno de los grandes en el Arthur Ashe Stadium, Sakkari demostró ser inquebrantable. Solo un quiebre de servicio separó a los dos jugadores en los dos primeros sets de juego, ya que el griego produjo una actuación que coincidió con la intensidad y el poder de Williams.

Entre los caballeros, Dominic Thiem, el austriaco segundo preclasificado, avanzó a los cuartos de final del US Open 2020 al derrotar cómodamente a Felix Auger-Aliassime de Canadá, 7-6, 6-1, 6-1.

En una batalla de dos jugadores de base tremendamente atléticos, su primer encuentro, Thiem, de 27 años, utilizó su potencia de fuego superior, sus efectos fuertes y su variedad del suelo para inquietar y derrotar al canadiense de 20 años.

Auger-Aliassime, el sembrado número 15, jugaba en la cuarta ronda de un major por primera vez. Thiem ha sido finalista en tres Slams, aunque aún no ha salido victorioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.