Sergio Agüero dice que «la mayoría de los jugadores están con miedo»

El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, dijo que hay miedo generalizado entre los futbolistas ante la posibilidad de un regreso de la Premier League inglesa en medio de la pandemia de coronavirus.

“El Kun” dijo en conversación el programa televisivo español «El Chiringuito» que «la mayoría de los jugadores están con miedo porque tienen hijos, tienen familia. Estoy aquí con mi novia y no voy a tener contacto con otra gente. Estoy encerrado en mi casa y la única persona que podría contagiarme es ella».

«Cuando vuelva el fútbol, me imagino que vamos a estar un poco tensos, con cuidado. Al mínimo que uno se sienta mal, vamos a pensar: ¿qué pasó acá? Espero que pronto se encuentre una vacuna para que esto se termine», comentó el atacante de 31 años, señala el portal RPP Noticias.

Los clubes de la Premier League están revisando detalles de lo que han denominado ‘Project Restart’, un plan para volver a jugar el 8 de junio. Los medios británicos hablan de presiones económicas porque la liga enfrenta unas pérdidas estimadas en 1.250 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.