Sergio Ramos inicia recuperación tras operación de la rodilla izquierda

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha iniciado la primera fase del proceso de recuperación de la rodilla izquierda tras someterse a una intervención del menisco interno. El de Camas, que llevaba 22 días apartado del equipo, estará entre seis y ocho semanas de baja y la semana que viene podría acudir a la Ciudad Deportiva para iniciar la segunda fase.

El central blanco ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram, con el mensaje «Esforzarse cada día más», en el que aparece haciendo trabajo de fortalecimiento abdominal con la pierna izquierda en alto e inmóvil. Muestra una venda en la zona donde hace cinco días se sometió a una astroscopia del menisco, informó Diario Sport.

El ex de Sevilla podría volver para mediados de marzo si cumple los plazos estipulados. Se pierde con total seguridad la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Atalante y sería duda para los cuartos de final en caso de que el equipo blanco supere la ronda.

Con su futuro más en el aire que nunca, el central termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2021. Las conversaciones entre Florentino Pérez, presidente del club blanco, y Sergio Ramos parecen estancadas, tal y como aseguran los medios de la capital.

Sobre la mesa tendría una oferta de un año más de contrato con el mismo sueldo o incluso uno opcional con una reducción del 10% en el segundo año. Pero la intención de Sergio Ramos sería un contrato de dos años con el mismo salario.

En las últimas semanas ha sonado con mucha fuerza un posible interés del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer para hacerse con lo servicios del de Camas, con la intención de apuntalar su el centro de su defensa dentro del proceso de reconstrucción en el que están en Old Trafford.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.