Sergio Ramos pasa por el quirófano por sus problemas en la rodilla izquierda

Sergio Ramos ha sido intervenido de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, tal y como adelantó la Cadena Cope y ha anunciado el Real Madrid en un comunicado oficial. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del conjunto blanco.

La intervención viene a corregir el dolor y las molestias que el capitán del Madrid está sufriendo en las últimas semanas y que le llevó al límite en la semifinal de la Supercopa que jugó infiltrado.

El plazo de baja se estima alrededor de las seis semanas, razón por la que Sergio ha decidido ser operado, tratando de asegurarse su presencia en el tramo final de la temporada, aunque está descartado que pueda estar contra el Atalanta en la vuelta en el Di Stéfano (16 de marzo), cinco semanas para esa cita, señala Marca.com.

El doctor Leyes ya se encargó de la operación del cruzado de Marco Asensio. Y el paso dado por Sergio está enfocado a que a finales de marzo esté compitiendo al máximo nivel. Los problemas no desaparecían después de todo el trabajo individual que ha llevado a cabo desde el 14 de enero.

Esta semana estaba enfocada a que jugara en Huesca, pero el miércoles no pudo completar la sesión (como Hazard, se retiró antes del partidillo final) y el jueves las sensaciones no mejoraban. Este viernes ya no se entrenó junto a sus compañeros y se decidió que pasaría por el quirófano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.