Serie A de Italia también realizará cinco cambios por juego

La Federación Italiana de Fútbol anunció que permitirá la realización de cinco sustituciones por equipo en los juegos de la Serie A, Serie B y Copa hasta el final de la temporada 2019-2020, eventos que volverán este mes tras ser detenidos por la pandemia de coronavirus en marzo.

«La FIGC decidió permitir la realización de un número máximo de cinco sustituciones por cada equipo en los partidos de las competiciones programadas hasta el final de la temporada 2019-2020. Está previsto que cada equipo pueda realizar dichas sustituciones usando un máximo de tres interrupciones», apunta un comunicado federativo.

La Serie A de Italia anunció que con el juego Torino-Parma el 20 de junio retomarán la temporada.

Pero incluso la actividad llegará antes porque se anunció para los días 12 y 13, las semifinales de vuelta de la Copa, Juventus-Milán y Nápoli-Inter, mientras que el 17 sería la final en Roma.

Por la liga, el sábado 20 será el Torino-Parma y además el Verona-Cagliari. El domingo 21  se completará con Atalanta-Sassuolo e Inter-Sampdoria de la jornada 25, que quedó incompleta por la situación del COVID-19. El lunes 22 comenzará la fecha 27. El campeonato finalizará el 23 de julio.

La Serie A se detuvo el pasado 9 marzo por la crisis sanitaria. Después de 26 fechas el líder era la Juventus con un punto de ventaja sobre la Lazio, segunda, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.