Serie de fin de semana Filis-Azulejos es pospuesta

El calendario 2020 de los Azulejos se vio afectado con otro cambio el jueves, ya que su serie de fin de semana contra los Filis se ha pospuesto.

«Por precaución, la serie de tres juegos de los Filis de Filadelfia con los Azulejos de Toronto, programada para el sábado 1 de agosto y el domingo 2 de agosto en el Citizens Bank Park, se ha pospuesto», anunció Major League Baseball en un comunicado.

«Major League Baseball se coordinará con expertos en salud y la Asociación de Jugadores de Béisbol de Major League en la planificación de la reanudación del juego de los Filis, y proporcionará más actualizaciones de programación según sea necesario».

Más temprano el jueves, los Filis anunciaron que un miembro de su cuerpo técnico y uno del personal de su casa club dieron positivo para COVID-19. La serie de tres juegos tenía programada una doble partida el sábado por la tarde, antes del juego del domingo, según reportó Keegan Matheson de MLB.com.

Los Azulejos recibieron la noticia justo antes del partido del jueves en Washington, y el manager Charlie Montoyo dijo que estaba tratando de mantener el enfoque de sus jugadores en lo que pueden controlar.

«Vamos a seguir jugando y estaremos listos para jugar hasta que digan que no podemos jugar», dijo Montoyo. «En este momento, estamos pensando en el siguiente paso. El siguiente paso (hoy) es jugar un juego aquí a las 4 ”.

A los Azulejos se les ha cambiado el calendario tres veces en esta temporada inusual. Primero, se necesitaron algunos ajustes cuando los Blue Jays aterrizaron en el campo Sahlen Field de Buffalo como su estadio local para 2020. A medida que el club trabaja para renovar el estadio para que cumpla con los estándares de la MLB y cumplir con los protocolos de salud de la liga, su «inicio» fue cambiado a la carretera en Washington. La serie de este fin de semana contra los Filis estaba inicialmente programada para comenzar el viernes, pero recientemente se había cambiado para comenzar con un doble choque el sábado, que ya no tendrá lugar.

Antes del aplazamiento, los Azulejos habían planeado viajar en autobús a Filadelfia después de su último partido contra los Nacionales. En cambio, Montoyo dijo que el club probablemente se quedará en Washington y buscará el permiso de los Nacionales para entrenar en el Nationales Park.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.