Serie de Grandes Ligas en Londres es cancelada y el inicio de la temporada puede ser el 4 de julio

La Major League Baseball anunció que la serie entre los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis que se disputaría en Londres entre el 13 y 14 de junio fue suspendida por la crisis de salud mundial del coronavirus.

La pelota de Grandes Ligas tiene pospuesto su inicio producto de la pandemia, aunque este miércoles se filtró una información que apunta a cantar el playball el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. Claro todo se definirá con el avance de la lucha contra el Covid-19.

El evento suspendido se diputaría en el London Stadium como parte de la segunda visita de la pelota de las Grandes Ligas a territorio británico. En 2019, los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston fueron pioneros de la idea de llevar el beisbol a Europa.

Este año también estaban pautadas otras giras internacionales en Ciudad de México City, entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona, y en San Juan de Puerto Rico entre los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York. Ambas se realizarían este mes de abril y fueron canceladas previamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.