Siete millones de euros por temporada ofrece el Barcelona a Lautaro y el Inter responde

El Barcelona español sigue con la meta de fichar al delantero argentino Lautaro Martínez para unirlo en el ataque con su compatriota Lionel Messi

El suramericano dejaría los colores del Inter de Milán por un contrato de cinco temporadas con dos opcionales y siete millones de euros por año, señala el medio italiano Tuttosport. También habría que negociar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros. En Cataluña están proponiendo ofrecer jugadores como jugadores como Ivan Rakitic, Artuto Vidal, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho como parte de pago.

Pero desde el norte de Italia respondieron sobre la novela. Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, dijo que el delantero de 22 años “es un patrimonio” del club y el deseo de que se quede “mucho tiempo” en Milán, dijo a la televisora italiana Sky Sport.

En medio de esa novela, hay otra desde las oficinas del Barcelona y es que también quieren repescar al brasileño Neymar. El brasileño de 28 años está en  el PSG francés, a donde se marchó cuando se desvinculó de los propios blaugranas. Sería el segundo intento para que retorne, pero el aspecto económico no será sencillo porque los galos no quieren bajar de 180 millones de euros.

Para los catalanes la posibilidad de tener en su ofensiva a Lautaro y Neymar, junto a Messi y el uruguayo Luis Suárez sería una gran fortaleza para hacerse aun más poderosos. En esa coyuntura el que partiría es el francés Antoine Griezmann.  

Deja un comentario