Sindicato de Peloteros pospone votación sobre acuerdo por aumento de casos de coronavirus

La Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas anunció que no votarán este domingo sobre la última propuesta de la liga para regresar a jugar por el aumento de casos de coronavirus en las sedes primaverales de Florida y Arizona, que obligaron a MLB a cerrarlas.

Una votación podría haber tenido lugar el domingo, pero ahora podría retrasarse uno o dos días. La junta ejecutiva se reunió el sábado, dio a conocer ESPN.

La Major League Baseball anuncio el sábado que cerraba con carácter inmediato las instalaciones primaverales de los equipos luego de varios casos positivos de coronavirus en los equipos.

En cuanto a la propuesta pendiente de votación, el Sindicato dijo el viernes que la liga no contrarrestaría su propuesta para una temporada de 70 juegos, dejando a los jugadores con dos opciones, dio a conocer Jesse Rogers de ESPN.

Pueden aceptar la oferta de 60 juegos de MLB con playoffs ampliados, junto con la promesa de no presentar una queja. O pueden rechazarlo y obligar al comisionado Rob Manfred a implementar su propio calendario, potencialmente sin equipos de playoffs adicionales, pero aún con su derecho a reclamar los términos del acuerdo de finales de marzo entre las dos partes.

Deja un comentario