Sorteo reprogramado en Australia

Como se preveía, finalmente el sorteo del Abierto de Australia fue retrasado para este viernes (alrededor de la medianoche de América Latina).

Sin embargo, Craig Tyler, CEO de Tennis Australia, confirmó que la acción también se reanudará este mismo viernes. La ATP Cup, por caso, tendrá sus semifinales el sábado y la final el domingo y se utilizarán canchas cubiertas si llueve en los próximos días.

«Tenemos tres estadios cubiertos y ocho canchas cubiertas. Podemos utilizarlas para concluir los torneos previos», afirmó Tyler. Sin embargo, algunos jugadores deberán jugar dos veces el mismo día (probablemente el sábado) ya sea a nivel ATP 250 o WTA 500 y no descartan cambio de formato. «Nuestros planes son con público durante el Abierto de Australia», aseguró, señala reporte de ESPN.

Cabe recordar que un empleado del Grand Hyatt de Melbourne, donde se alojan varios de los jugadores que están disputando la gira australiana, dio positivo de coronavirus. A raíz de ello, todas las personas que estuvieron en ese hotel fueron aisladas y testeadas.

Habían quedado suspendidos provisoriamente la ATP Cup (donde Argentina iba a enfrentar a Japón), los tres torneos WTA (donde Nadia Podoroska buscaba las semifinales) y los dos torneos ATP 250.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.