Soteldo: Todos hicimos un gran esfuerzo durante los 90 minutos

El volante de Venezuela, Yeferson Soteldo, asistió a la rueda de prensa post partido luego de que La Vinotinto cayera 1-0 en condición de visitante ante Brasil, en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Ante el férreo encuentro frente a los cariocas, Soteldo reconoció que desde el inicio del encuentro sabían que el partido no sería sencillo y que se debía mantener la concentración a lo largo del choque.

“Sabíamos que hoy era un partido que no íbamos a poder atacar mucho, que teníamos que defender bien cuando la pelota la tenía Brasil. Era necesario estar concentrados los noventa minutos más el agregado para sacar el empate. Nos desconcentramos una vez y sufrimos un gol”, expresó.

A pesar de la derrota, el mediocampista criollo alabó la entrega del equipo defensivamente durante los noventa minutos.

“Todos hicimos un gran esfuerzo durante los noventa minutos, lamentablemente recibimos un gol como no debíamos recibir. Salimos un poco disgustados, pero ahora toca pensar en el próximo partido”, enfatizó.

El oriundo de Acarigua resaltó el tiempo que se lleva trabajando con el DT José Peseiro y rescató algunos aspectos tácticos mejorados desde la primera jornada.

“Tenemos muy poco tiempo trabajando con el profe y para ser ofensivos hay que trabajar más. Poco a poco vamos a ir consiguiendo eso. Me quedo muy contento con el trabajo defensivo que se hizo”, señaló.

Ya con la mirada puesta en el partido ante Chile, Soteldo mostró todas las ganas de revertir la situación y que el equipo consiga sus primeros tres puntos en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

“Estamos en casa y tenemos que salir a ganar el partido sea como sea, pero con mucho orden atrás”, culminó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.