Springer sufre nueva lesión en rehabilitación

Springer

Cuando finalmente George Springer parecía estar cerca de su regreso de una distensión en el oblicuo izquierdo, el jardinero central de los Azulejos sintió rigidez en el cuádriceps derecho cuando recorría las bases el martes.

Esta nueva lesión lo retiró de los entrenamientos y ahora el toletero se sometió a una resonancia magnética. Los Azulejos están esperando los resultados del examen, dijo el manager de los Azulejos, el puertorriqueño Charlie Montoyo, antes del juego de Toronto el miércoles ante los Rangers en el Globe Life Field.

Lee también: Robinson Chirinos comenzó a entrenar para buscar equipo

“Tuvo su práctica de bateo y todo iba bien”, indicó Montoyo, señala MLB.com. “Luego, cuando le tocó correr las bases, sintió rigidez en el cuádriceps y se frenó. Fue pasando el día y dijo: ‘OK, no es un calambre’, y ahí fue cuando fuimos a hacerle la resonancia magnética”.

Springer de nuevo entre algodones

Enfrentar pitcheo en vivo y hacer swing completo fue un paso importante en el proceso de recuperación de Springer, pero esta nueva lesión complica las cosas.

«Es difícil. Tienes que ser cuidadoso, igual que con el oblicuo”, dijo Montoyo. “Si lo agravas, pasará un largo tiempo. Ésa es la cosa con esas lesiones. Tenemos que ser pacientes y cuidadosos. Sabemos lo mucho que desea jugar”.

Los Azulejos continuarán utilizando a Randal Grichuk – quien tenía de 16-8 con un jonrón antes del juego del miércoles — en el jardín central, el cubano Lourdes Gurriel Jr. en el izquierdo y el dominicano Teóscar Hernández en el derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.