Steve Kerr en desacuerdo con Jordan y dice que apoyó a Pippen

Con la puesta en escena del documental The Last Dance, en el que se hace un  recorrido del sexto y último título de los Chicago Bulls y Michael Jordan en la NBA, las polémicas empiezan a aparecer mientras se develan historias de aquel momento.

En el segundo episodio, MJ habla de la decisión de su compañero de equipo, Scottie Pippen, de retrasar la cirugía del pie hasta poco antes de esa temporada 1997/1998.

«Scottie estaba equivocado sobre ese escenario. Podría haberse hecho la cirugía tan pronto como terminara la temporada y estar listo para la siguiente. Lo que Scottie estaba tratando de hacer era obligar a la gerencia a cambiar su contrato. Y (el propietario Jerry Reinsdorf) nunca lo haría», dijo Jordan, recuerda la cadena ESPN.

Kerr, hoy técnico de los Golden State Warriors, no estuvo de acuerdo con la posición de Jordan en un diálogo con Rachel Nichols en ‘The Jump’, de ESPN. Cuando se le preguntó si había resentimiento por parte de otros jugadores de los Bulls por la decisión de Pippen, Kerr dijo: «No, en absoluto».

«Todos respetaban mucho a Scottie», dijo Kerr. «Sentimos su frustración. Probablemente debería haber sido el segundo hombre mejor pagado de la NBA o definitivamente entre los cinco primeros. Así que todos lo sentimos por él, nadie lo resentía por tener esa cirugía. Más tarde, todos entendimos, le dimos su espacio y él estuvo allí para el segundo tramo de la temporada», agrega la información de la cadena deportiva.

El 33 de los Bulls, indudablemente el segundo mejor jugador del quinteto detrás de Jordan y uno de los mejores de la NBA, no aparecía entre los 100 mejores pagados del circuito e incluso internamente era el sexto mejor pago en el equipo.

Deja un comentario