Steve Kerr sobre regreso de Stephen Curry: Es un espectáculo

Stephen Curry y los Golden State Warriors están de regreso.

Por primera vez en más de nueve meses, Curry y su equipo regresaron a la cancha de la NBA en una victoria de pretemporada 107-105 sobre los Denver Nuggets el sábado por la noche.

Curry acertó 3 de 10 tiros de campo, anotando 10 puntos en 21 minutos, pero solo ver al ex Jugador Más Valioso en la cancha fue un alivio para una franquicia que lo ha echado de menos desesperadamente después de que jugó cinco juegos hace una temporada mientras se recuperaba de una mano izquierda rota.

«Siempre es genial verlo en la cancha», dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. «Y creo que se ve realmente bien físicamente, eso es lo principal. Trabajó muy duro en la temporada baja y está en muy buena forma. Y ahora es solo una cuestión de controlar su tiempo y su ritmo, pero definitivamente es un espectáculo para los ojos».

Curry sabe que su equipo aún tiene un largo camino por recorrer mientras intenta encajar varias piezas nuevas e intenta compensar la pérdida del ex jugador de las Estrellas Klay Thompson por una lesión en el Aquiles que terminó la temporada, pero expresó su confianza en que los Warriors están construyendo en la dirección correcta, reportó Nick Friedell de ESPN.

Después de jugar con Kevin Durant, Andre Iguodala, Draymond Green y Thompson durante muchos años, dijo que sabe que tomará algo de tiempo encontrar un ritmo con Andrew Wiggins, Kelly Oubre Jr. y algunos otros compañeros nuevos.

«Honestamente, no lo sé porque he tenido un núcleo sólido y consistente», dijo Curry cuando se le preguntó cuánto tarda ese proceso. «Creo que desde el lunes hasta ahora comenzamos a hablar sobre algunos de los patrones y algunas de las cosas a las que estoy acostumbrado, especialmente si dejo el balón. Y saber dónde están los espacios libres en la cancha. Ven. No sé cuál es la respuesta específica a la pregunta, pero vendrá… Es solo una de esas cosas en las que tienes que seguir comunicándote».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.