Suárez ​​furioso por el retroceso del Barcelona en el traspaso al Atlético de Madrid

Luis Suárez está furioso con el Barcelona después de que el club diera marcha atrás en un acuerdo para dejarlo irse gratis cuando se supo que estaba cerca de fichar por el Atlético de Madrid, dijeron fuentes a ESPN.

Suárez ahora está considerando realizar una conferencia de prensa junto a sus abogados si la situación no se puede resolver para dar su versión de los hechos. Cree que debería respetarse un acuerdo verbal alcanzado con el Barça esta semana para rescindir su contrato.

Después de que el nuevo entrenador Ronald Koeman le dijo que podía dejar el club el mes pasado, el equipo legal del delantero había estado negociando la rescisión del trato de su cliente con el Barça.

Finalmente, el lunes se produjo un gran avance. Suárez cedería un porcentaje del dinero que le debía en el último año de su contrato y el Barça lo dejaría irse gratis, siempre y cuando no se uniera a ciertos clubes. Real Madrid, Manchester United, Manchester City y Paris Saint-Germain estaban entre los nombrados en el acuerdo, pero no el Atlético.

Mientras tanto, fuentes le dijeron a Sam Marsden y Moisés Llorens de ESPN que el Atlético había llegado a un acuerdo con Suárez el lunes y esperaba finalizar la transferencia tan pronto como se confirmara la cesión de Álvaro Morata a la Juventus.

Sin embargo, fuentes dijeron que la noticia del traslado pendiente de Suárez al Wanda Metropolitano hizo que el Barça frenara la rescisión del contrato del internacional uruguayo.

El Barça no quiere afianzar a un rival directo por el título, sobre todo de forma gratuita y sin dejar de pagar parte de su sueldo hasta junio próximo. La decisión de permitir que David Villa se marchara al Atlético en 2013 volvió a atormentarlos cuando los rojiblancos ganaron la Liga y sacaron al Barça de la Liga de Campeones de camino a la final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.