Suns adquirirían a Chris Paul procedente de Oklahoma City

Los Phoenix Suns están finalizando un trato para adquirir al estelar base de los Oklahoma City Thunder, Chris Paul, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El acuerdo enviaría a Paul y Abdel Nader a los Suns por Kelly Oubre, Ricky Rubio, Ty Jerome, Jalen Lecque y una selección de primera ronda de 2022, añadieron las fuentes.

El dueño de los Suns, Robert Sarver, traerá al futuro base Salón de la Fama a Phoenix, ‘entregando’ a la estrella Devin Booker un líder.

Después de terminar la temporada pasada con una marca de 8-0 en la burbuja y tomar impulso, los Suns de repente se convertirán en un factor real en la Conferencia Oeste esta temporada.

Paul, de 35 años, se reunirá con el entrenador de los Suns, Monty Williams, quien entrenó al armador durante una temporada (2010-11) en New Orleans.

«Su mente es baloncesto», dijo Paul sobre Williams en diciembre pasado. «Solía ​​emocionarme mucho antes de los partidos por las jugadas que estaba preparando», agregó.

Paul fue adquirido por el Thunder el verano pasado de los Houston Rockets a cambio de Russell Westbrook, dos futuras selecciones de primera ronda y dos intercambios de selecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.