Táchira consigue importante triunfo ante Olimpia de Paraguay

Táchira

Deportivo Táchira se levantó después de recibir un tanto en el minuto 13, por parte de Ramón Sosa y se agigantó frente al paraguayo Olimpia, para derrotarlo 3-2 por Copa Libertadores, la noche de este martes, en su estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Tras el tanto de Sosa, Lucas Gómez pescó una pelota dentro del área para empatar las acciones a los 14 con una jugada colectiva que dio su fruto.

Lee también: Superliga Europea estremece los cimientos del fútbol

Con el partido nivelado, Olimpia se quedó con 10, tras expulsión, cuestión que aprovechó el local para irse arriba a los 57 minutos con cabezazo del panameño Freddy Góndola ante centro de Maurice Cova.

La visita no se rindió y dibujo ciertas falencias tachirenses en el área y, gracias a ello, logró empatar las acciones a los 76 minutos, por medio de Iván Torres.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría empatado, Lucas Trejo aprovechó otro centro, tras tiro libre de Cova para marcar con testarazo el tercero de su equipo.

Táchira se prepara para viajar a Brasil

Con esta victoria, Táchira debuta en esta Copa con tres puntos ante un rival que ha jugado más de 10 juegos locales que la oncena venezolana.

El próximo partido de los andinos será el próximo martes 28 de abril, ante Internacional de Porto Alegre en la ciudad brasileña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.