Tatis Jr. regresó a la alineación de Padres

tatis

Dos días después de que el infielder dominicano Fernando Tatis Jr. alarmó a varios esta semana al abandonar el partido de los Padres por una molestia en el hombro izquierdo, el torpedero estuvo de regreso a la alineación de San Diego el jueves para su encuentro de la Liga del Cactus contra los Rangers.

El quisqueyano fue segundo en el orden de bateo como bateador designado, señala MLB.com.

Tatis se lesionó al fildear un rolling

Tatis sintió la molestia al fildear una rodada y realizar un tiro de manera incómoda hacia la primera base. El campocorto inmediatamente comenzó a caminar hacia la cueva y salió del terreno junto a los preparadores físicos.

Lee también: España tropieza; victorias cómodas de Italia, Inglaterra y Alemania camino a Catar

En lo que va de esta pretemporada, Tatis no ha podido ver acción con consistencia luego de ausentarse en dos ocasiones — primero por un malestar y luego por una dolencia al deslizarse de cabeza hacia el plato.

Pero cuando ha estado en el terreno, ha sido la superestrella que los Frailes aseguraron bajo un contrato de 14 años y US$340 millones en febrero. Tatis lleva una línea ofensiva de .391/.440/.652 con dos jonrones, incluyendo un grand slam, en la acción de la Liga del Cactus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.