Tebas quiere reanudar LaLiga con el Sevilla-Betis el 11 de junio

Javier Tebas, presidente de LaLiga española habló para ‘El Partidazo’ de Movistar de la reanudación del campeonato, que fue suspendido en marzo por la pandemia del coronavirus, y dijo que espera volver con el derbi entre Sevilla y Betis el 11 de junio.

«Nos gustaría que fuese el derbi sevillano, sería nuestra ilusión tener un solo partido de liga ese día, de forma que los equipos jueguen en exclusiva para toda España, casi como un homenaje a esta vuelta de la Liga y a lo ocurrido», dijo.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, informó el sábado que LaLiga de fútbol se puede reanudar el 8  de junio después de ser suspendida en marzo por la pandemia del COVID-19 y que Barcelona lideraba con 58 puntos, seguido por Real Madrid con 56.

Aparte del Sevilla-Betis,la jornada incluiría Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Eibar, Real Sociedad-Osasuna, Valencia-Levante, Leganés-Valladolid, Celta-Villarreal, Athletic-Atlético, Espanyol-Alavés y Granada-Getafe.

Los clubes españoles están entrenando en grupos de diez jugadores, bajo un estrcito el protocolo sanitario de la Liga, antes de pasar a los entrenamientos colectivos. «Los grupos de manera completa, creo que será para el lunes que viene (1 de junio)», consideró Tebas. «No debemos correr, tenemos que ser muy cautos», sentenció, según informa la agencia AFP.

Deja un comentario