Thiago Silva, ex capitán del PSG, se une al Chelsea en transferencia gratuita

Thiago Silva ha firmado un contrato de un año con el Chelsea después de dejar el Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita, anunció el club.

El zaguero brasileño terminó su paso por la capital francesa después de que el PSG decidiera no ofrecer una extensión a su capitán.

«Estoy muy feliz de unirme al Chelsea», dijo Silva, informó ESPN. «Estoy encantado de ser parte del emocionante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por los honores”.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, dijo: «Estamos encantados de poder agregar a nuestro equipo a un jugador con las probadas credenciales de clase mundial de Thiago Silva”.

«Después de haber jugado al más alto nivel durante muchos años, no tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos emocionantes que ya tenemos aquí. Thiago encajará de manera excelente y esperamos que pueda agregar algunos trofeos nuevos a su impresionante lista de honores.»

El contrato del internacional brasileño con el club francés finalizó en junio, pero firmó una prórroga que le permitió disputar la Champions.

El jugador de 35 años confía en que todavía le quedan tres o cuatro años del mejor fútbol europeo y rechazó un contrato de dos años con la Fiorentina para unirse a los Blues.

Chelsea, que ha tenido una ventana de transferencia de verano ocupada con fichajes como Timo Werner y Hakim Ziyech, se sintió atraído en parte por el defensor, ya que no tuvo que pagar una tarifa de transferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.