Tiger Woods se encuentra estable y despierto tras accidente

En un comunicado de prensa se anunció que Tiger Woods se encuentra estable y despierto después del accidente automovilístico que sufrió el golfista esta mañana en un suburbio de Los Ángeles y que lo llevó al quirófano.

El exnúmero uno fue operado en Harbor-UCLA Medical Center, en cirugías que no pusieron en riesgo su vida, a pesar de lo aparatoso del incidente.

“Actualmente está despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital”, reza parte del comunicado.

El jefe de médicos, Anish Mahajan informó dentro del mismo comunicado que “el señor Woods ha tenido un largo procedimiento quirúrgico en la parte baja de su pierna derecha y tobillo tras ser traído al hospital”.

Del mismo modo, el señaló que “las fracturas abiertas que afectan tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando un anillo en la tibia, señala la cadena ESPN.

En una conferencia de prensa, Alex Villanueva, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, expresó que Woods estaba consciente y podía comunicarse con los oficiales que llegaron al lugar aproximadamente a las 7:18 a.m. PT en Rancho Palos Verdes, California, después de que recibieran una llamada de un vecino cerca del accidente. El jefe de bomberos del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby, aseguró que Woods estaba en estado grave pero estable al llegar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.