Tom Brady acuerda contrato con Buccaneers hasta 2022

BRADY

Ya no hay nada que detenga a Tom Brady, quien a sus 43 años (cumplirá 44 el 3 de agosto) tiene suficiente energía para pelear más campeonatos de la NFL.

El histórico quarterback extendió su contrato con los Tampa Bay Buccaneers que lo mantendrá en las canchas hasta 2022, confirmó el equipo campeón del Super Bowl LV.

Lee también: Verstappen pone a Red Bull en la cima cuando finalizan las pruebas de pretemporada

Por su parte, Brady publicó una foto del momento en que firmó su nuevo contrato. “En búsqueda de 8 (campeonatos)… Buccaneers, mantendremos junta a la banda”, escribió en redes sociales.

Brady tiene claúsulas particulares

Según información de NFL Network, Brady renovó por cuatro temporadas con los Buccaneers, pero las últimas tres pueden ser canceladas a opción del jugador. Esto quiere decir que el quarterback jugará 2021 (que ya estaba en su contrato original) y 2022, mientras que los otros tres años sirven para librar espacio dentro del límite salarial de Tampa Bay, señala el portal en español de la NFL.

Con la renovación de Tom Brady, los Buccaneers se ahorran un poco más de 19 millones de dólares en su nómina salarial, lo cual puede ayudar para retener a figuras como Shaquil Barrett y Rob Gronkowski, así como traer más talento para jugar alrededor del histórico quarterback.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.