Toronto está más cerca de poder jugar en casa

Los Azulejos han recibido autorización de Ontario y Toronto para jugar juegos de temporada regular de las Grandes Ligas en el Rogers Centre en medio de la pandemia de coronavirus y esperan la aprobación del gobierno federal de Canadá.

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, dijo que el director médico de Toronto había dado permiso y que su gobierno provincial discutió el asunto con el alcalde, el director médico de Canadá y el viceprimer ministro de Canadá, así como con el principal funcionario médico de Ontario.

«Sí, espero verlos jugar incluso si es un estadio vacío», dijo Ford el jueves a Associated Press. «Tienen excelentes protocolos, excelentes pautas que los jugadores deben seguir».

El alcalde de Toronto, John Tory, dijo que instó a los gobiernos federal y provincial a aprobar el plan de MLB.

«Este es uno de los protocolos más extensos que he visto para mantener a las personas seguras en la ciudad de Toronto», dijo Tory.

Cualquier exención requiere la aprobación del gobierno federal, que no respondió de inmediato a los mensajes.

El portavoz de los Azulejos, Rich Griffin, dijo que el equipo aún no había recibido una actualización. Los Blue Jays están programados para comenzar el 24 de julio en Tampa Bay y jugar su primer partido cinco días después contra Washington.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.