Tres golazos garantizan la victoria de Juventus en Génova

Tres fantásticos goles permitieron que una dominante Juventus derrote 3-1 al Genoa en Marassi este martes por la Serie A de Italia y mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio, que más temprano ganó por 2-1 en su visita al Torino.

Una vez más, los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa conquistaron tres tantos espectaculares.

Los primeros esfuerzos fueron remates de media distancia a través de Federico Bernardeschi y Ronaldo, pero ambos intentos no lograron quebrar la resistencia de Mattia Perin.

Adrien Rabiot también contó con una gran oportunidad luego de un centro de Cuadrado, pero nuevamente el arquero local evitó el gol bianconero. Antes del cierre, Cristiano Ronaldo volvió a arremeter con un remate violento, pero Perin salvó a Genoa y el primer tiempo finalizó sin goles.

Juventus necesitó cinco minutos del complemento para romper el cero: Cuadrado habilitó a Dybala, quien ingresó al área a puro regate y sacó un zurdazo inatajable para Perin. Seis minutos más tarde, Cristiano Ronaldo avanzó en el campo y con un magnífico tiro de media distancia logró estirar la diferencia.

Douglas Costa ingresó en lugar de Bernardeschi en el minuto 65, y en menos de diez minutos dejó su huella en el partido. El brasileño recibió la pelota al borde del área, y soltó un remate de zurda que se clavó en el ángulo de Perin. Genoa descontó por intermedio de Andrea Pinamonti.

Juventus mantuvo la iniciativa en el cierre, y fue Perin quien evitó un gol de Gonzalo Higuaín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.