Tyson Fury boxeará este año contra Deontay Wilder u otro rival

El copromotor de Tyson Fury, Frank Warren, insiste en que el campeón mundial de peso pesado del CMB boxeará este año, ya sea contra Deontay Wilder u otro pegador.

Fury (30-0-1), 32, de Manchester, Inglaterra, está pactado para enfrentar a Wilder (42-1-1, 41 KOs), con informes que sugieren que su tercera pelea estaba programada para el Allegiant Stadium en Las Vegas el 19 de diciembre, pero las restricciones relacionadas con detener la propagación del coronavirus pueden retrasar la lucha hasta 2021.

Bob Arum, el otro copromotor de Fury, admite que el próximo año puede ser más realista con fanáticos que aún no son posibles en eventos deportivos en los EEUU y el Reino Unido debido a la pandemia global en curso.

Warren ha sugerido que Fury, quien detuvo a Wilder en siete asaltos en febrero, puede pelear en una pelea interina sin título en el Reino Unido a finales de este año si Fury-Wilder III se traslada al 22 de febrero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas para asegurar una multitud.

«La primera prioridad es hacer que Tyson se una a Deontay Wilder, y la segunda prioridad es hacer que Tyson pelee este año», le dijo Warren a ESPN.

«No tengo ningún conflicto con Bob Arum, pero Tyson no va a esperar hasta febrero para pelear, no es lo que quiere.

«Tyson está contratado para pelear contra Deontay Wilder, pero Tyson ha dejado muy claro que quiere pelear este año. Ha estado entrenando todo este año y mi trabajo es ofrecerle una pelea si la pelea de Wilder no puede suceder este año”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.