Udinese consigue un agónico triunfo que no deja a la Juventus celebrar

Un gol en tiempo extra de Seko Fofana permitió que Udinese supere 2-1 a la Juventus en el Dacia Arena este jueves en la Serie A de Italia. Matthijs De Ligt abrió el marcador en el primer tiempo a los 42, pero Ilija Nestorovski a los 52 y Fofana dieron vuelta el partido para los locales.

Los bianconeri tuvieron su primer remate cuando Cristiano Ronaldo forzó una intervención de Juan Musso a los cuatro minutos. El palo salvó a Juventus luego de un cabezazo de Danilo que casi le da la ventaja a los locales.

Los turineses  amenazaron con un tiro de Aaron Ramsey, que Paulo Dybala continuó con un gran intento que desvió el portero anfitrión. Cristiano volvió a intentar de media distancia sin éxito. Juventus consiguió la ventaja cuando faltaban tres minutos para que terminara el primer acto. Luego de un despeje, De Ligt ejecutó un espectacular remate desde afuera del área para permitir que los visitantes tomaran la delantera.

Udinese comenzó el segundo tiempo probando a Wojciech Szczesny con un remate de Nestorovski. Los locales consiguieron el 1-1 a través de un remate de cabeza de Nestorovski.

Los bianconeri presionaron buscando el gol que les asegurara el Scudetto, pero fue el local el que consiguió el triunfo luego de un contragolpe de Fofana en tiempo de descuento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.