UEFA aclara que su presidente no ha puesto fechas para terminar los torneos

La UEFA publicó un comunicado aclaratorio en el que se indica que su presidente, Aleksander Ceferin, no ha puesto fechas límites para finalizar la Champions League y otros torneos del organismo (detenidos por la pandemia mundial), dando a entender que fue malinterpretado por el canal alemán ZDF.

«Se ha informado que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, le dijo a ZDF en Alemania que la UEFA Champions League debe terminar antes del 3 de agosto. Esto no es verdad. El presidente fue muy claro al no establecer fechas exactas para el final de la temporada”, reza el comunicado.

“La prioridad principal de todos los miembros del grupo de trabajo es preservar la salud pública. Después de eso, es encontrar soluciones de calendario para completar todas las competiciones. Actualmente se están estudiando opciones para jugar partidos en julio y agosto si es necesario, dependiendo de las fechas de reinicio y el permiso de las autoridades nacionales», agrega el texto.

«Una de las opciones estudiadas recurrentemente ha sido jugar en julio y en agosto, si es necesario, dependiendo de la autorización de las autoridades nacionales», aseveran en relación al avance del problema de salud mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.