UFC Fight Island está en Abu Dhabi y será sede de eventos en julio

La Fight Island de UFC es real y está ubicada en el Medio Oriente.

El presidente de UFC, Dana White, reveló a First Take de ESPN el martes que su misteriosa Fight Island se encuentra en Yas Island en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. La isla ayudará a la compañía a promocionar a algunos de sus atletas internacionales que tienen dificultades para ingresar a los Estados Unidos debido a las restricciones de viaje causadas por el coronavirus, informó Brett Okamoto de ESPN.

UFC organizará cuatro eventos en Fight Island el próximo mes, comenzando con un pago por evento UFC 251 el 11 de julio. Las carteleras UFC Fight Night se llevarán a cabo los días 15, 18 y 25 de julio.

La cartelera para UFC 251 tendría tres peleas de campeonato según White con Alexander Volkanovski vs. Max Holloway 2 por el título de peso pluma, Kamaru Usman vs. Gilbert Burns por el título de peso wélter (en la pelea estelar) y Petr Yan vs. José Aldo por el título de peso gallo. Rose Namajunas contra Jessican Andrade y Paige VanZant contra Amanda Ribas también se llevarían a cabo en UFC 251.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.