UFC planea cartelera pese al coronavirus

Las artes marciales mixtas adscritas a la UFC (Ultimate Fighting Championship) tiene planeado realizar una cartelera en una isla privada o en tierras tribales de California el 18 de abril, más allá de la pandemia por el Covid-19.

El combate estelar será entre Tony Ferguson y Justin Gaethje por el título ligero interino. “Tengo una isla privada que he asegurado. Estamos llevando la infraestructura, así que voy a empezar a realizar vuelos internacionales con peleadores internacionales. Porque ellos no podrían llegar a Estados Unidos, así que tengo una isla privada y voy a traerlos a la isla y haré vuelos internacionales desde ahí», dijo Dana White, presidente de la UFC, según informe del portal de diario As.

Por otra parte, también se supo que el Tachi Palace Resort Casino ubicado en Lemoore, California, sería la locación para saltarse cualquier regulación estatal por ser una reserva indígena, informó el New York Times. La empresa que dirige White no respondió sobre el asunto, pero la Comisión Atlética de California dijo que no participarán en el evento.

White dijo que las peleas se harían sin la presencia de público, pero que pese a la pandemia celebrará peleas internacionales cada semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.