Un Bayern Munich desenfrenado arrasa con el Barcelona

El indetenible Bayern Munich de Hans-Dieter Flick se convirtió en el primero en anotar ocho goles en un partido de eliminatoria directa de la UEFA Champions League al derrotar al Barcelona 8-2 en Lisboa en cuartos de final.

Thomas Müller le dio al Bayern la ventaja después de intercambiar maravillosamente pases con Robert Lewandowski, pero eso se anuló rápidamente cuando David Alaba cortó un centro de Jordi Alba y lo envió asu propia red. Lionel Messi golpeó un poste, pero el Barcelona luego se debilitó bajo una embestida de diez minutos.

Serge Gnabry robó a Sergi Roberto y preparó a Ivan Perišić para el segundo del Bayern y se abrieron las compuertas. El propio Gnabry añadió el tercero y Müller convirtió un centro de Joshua Kimmich para poner el cuarto en el minuto 31.

Luis Suárez redujo diferencias pero eso solo volvió a perturbar el avispero, Kimmich puso el 5-2 tras una deslumbrante jugada de Alphonso Davies. El gol 14 de Lewandowski en su campaña europea y un doblete sobre el final de Philippe Coutinho contra el club dueño de su ficha sellaron una victoria histórica.

El Bayern se enfrentará a los ganadores de los cuartos de final del sábado entre Manchester City y Lyon. Su semifinal será del miércoles 19 de agosto y se disputará en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.