Un sentimiento muy especial: Rays se dirige a Serie Mundial

Después de probar la postemporada en 2019, regresar a octubre nunca sería suficiente. Desde el comienzo de los entrenamientos primaverales, los Rays dejaron en claro que no quieren trofeos de participación. Quieren ser conocidos como campeones.

Esa motivación es lo que los impulsó a atravesar quizás la temporada más desafiante de sus vidas, logrando el mejor récord de la Liga Americana en el proceso. Es lo que los ayudó a superar una cantidad de lesiones al cuerpo de lanzadores en una temporada más corta, y lo que los llevó más allá de los Yankees después de haber sido empujados al límite en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Y cuando parecía que su temporada se estaba derrumbando cuando los Astros rugieron para forzar un Juego 7 después de perder 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Rays no se inmutaron.

Por segunda vez en la historia de la franquicia y la primera desde 2008, los Rays irán a la Serie Mundial. Eso se hizo realidad con una victoria 4-2 sobre los Astros en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el sábado en Petco Park, señala el informe de Juan Toribio para MLB.com.

«Es una sensación muy especial», dijo el mánager de los Rays Kevin Cash. “No sé si he tenido muchos mejores, aparte de casarme y tener tres hijos. Esto está justo debajo de eso. No puede haber nada mejor que eso. Este es un grupo especial del que formar parte. Es divertido verlos ganar partidos y ser parte de ellos».

Cash dijo que lo que hace especial a este equipo de los Rays es que no permiten que el momento sea demasiado grande para ellos. Eso estuvo en exhibición nuevamente el sábado. Claro, los Rays admitieron tener algo de ansiedad y una noche de insomnio después de ver desaparecer su ventaja de 3-0 en la serie en solo 72 horas. En el fondo sabían que estaban a punto de unirse a una lista infame en la historia del béisbol, pero tan pronto como llegaron al estadio, no había forma de saber que estaban a punto de jugar uno de los juegos más importantes de sus carreras.

Willy Adames pasó el día tocando rap y dance dentro de la casa club. Mike Zunino y Blake Snell vieron fútbol americano universitario la mayor parte del día. Y en algún lugar de Petco Park, Randy Arozarena llevaba sus botas de vaquero, holgadas como siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.