Una delegación de Jugadores de la NBA se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

Una delegación de la Asociación de Jugadores de la NBA (NBPA) se reunió con Su Santidad el Papa Francisco en el Vaticano, temprano este lunes. La reunión, mantenida en la biblioteca papal del Palacio Apostólico, le dio una oportunidad a los jugadores de discutir sus esfuerzos colectivos e individuales ante la injusticia e inequidad social y económica de sus comunidades.

El grupo de la NBPA incluyó a cinco jugadores que han estado activos en su búsqueda de variadas iniciativas por la justicia social. Los jugadores fueron Marco Belinelli, Sterling Brown, Jonathan Isaac, Kyle Korver y Anthony Tolliver.

La Directora Ejecutiva de la NBPA, Michele Roberts, la Directora Ejecutiva de la Fundación NBPA, Sherrie Deans y el Jefe de Relaciones Internacionales de la NBPA, Matteo Zuretti, también estuvieron presentes.

«Estamos extremadamente honrados de haber tenido la oportunidad de venir al Vaticano y compartir nuestras experiencias con el Papa Francisco», dijo Kyle Korver. «Su apertura y voluntad de escuchar sobre estos problemas fue inspirador y un recordatorio de que nuestro trabajo ha tenido un impacto global y que debe continuar de aquí en adelante».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.