Venezolano Jefferson Savarino marcó y asistió en la victoria de Atlético Mineiro ante Botafogo

El Vinotinto Jefferson Savarino anotó y asistió en el triunfo 2-1 de Atlético Mineiro frente Botafogo, en partido correspondiente a la jornada 23 del Brasileirao Serie A. El encuentro se disputó en el estadio Mineirao de la ciudad Minas Gerais, Brasil.

El atacante criollo sigue deslumbrando con su buen presente al balompié brasileño. Esta vez, Savarino participó en los dos tantos conseguidos por el conjunto “Galo” al cuadro carioca.

Al minuto 17 del encuentro, el oriundo del Zulia abrió la pizarra, tras recibir un centro desde la banda izquierda. Al 50’, Savarino asistió a Eduardo Sasha para el segundo tanto del conjunto negriblanco. Botafogo logró descontar por medio de Malaquias al 53’, pero no le bastó para darle la vuelta al encuentro.

Con dicha actuación del zuliano, acumula cuatro goles y seis asistencias en el torneo, convirtiéndose en el segundo mejor anotador extranjero de su equipo y el máximo asistidor del certamen amazónico.

Atlético Mineiro se ubica primero de la tabla de posiciones con 42 unidades, y en el próximo encuentro se enfrentará en condición de local a Internacional de Porto Alegre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.