Venezolano Morales quiere ser un problema en las 145 libras

Listo para su tercera pelea en el UFC, el de Caracas, Venezuela llega contento con la pelea que tiene para debutar en la división pluma de 145 libras.

El estilo de Omar Morales rápido le ha ganado fans, no rehuye la sangre caliente latinoaméricana y el intercambio le gusta, por ello está emocionado por su rival para el 10 de octubre, Giga Chikadze, quien aún no logra finalizar en el UFC (tres decisiones), pero en su carrera seis veces ha logrado noquear.

Omar tampoco ha podido finalizar, pero no por falta de ganas. Sus rivales, Dong Hyun Ma y Gabriel Benitez son duros y le aguantaron tres rounds. Al primero lo superó de sobremanera, conectando más del doble de golpes significativos para llevarse la decisión unánime sin dudas. Contra «Moggly» vino de atrás, reponiendo un primer round que pudo haber perdido, para imponerse en los siguientes dos y también convencer a los tres jueces.

Eso fue en las 155 libras, como peso pluma este Sábado, Morales dice haber sentido su cuerpo fuerte y rápido, piensa que su tamaño le dará una importante ventaja, para verse todavía mejor y subir rápido posiciones. Mientras camina por la playa en Abu Dhabi y se aclimata al horario, habla de lo emocionante que será su debut pluma, ante un Chikadze quien comparte el gusto por los intercambios.

Morales es uno de esos peleadores tranquilos, algo callado y prudente como persona, quienes se transforman en monstruos apenas se cierra la puerta del Octágono; y, también agradecido por haber encontrado un rival para pelear, espera incluso tras salir victorioso poder agendar otro combate antes de que finalice el año. El orgulloso venezolano quiere seguir invicto como profesional y medirse ante mejores rivales. Imperdible su pelea este Sábado 10 de Octubre en UFC Fight Island 5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.