Venezuela por su última oportunidad de avanzar en Mazatlán

Robel García destrabó un apretado duelo de lanzadores con un oportuno doble remolcador de dos carreras en el séptimo episodio, y las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana derrotaron el miércoles 2-0 a los Caribes de Anzoátegui venezolanos, con lo que aseguraron su pase a las semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Los Caribes, por su parte, colocaron su marca en 1-3 y buscarán una complicada pero aún posible clasificación a semifinales en su último juego de la fase regular ante los locales Tomateros de Culiacán el jueves, señala MLB.com.

«Mañana (jueves) vamos a salir a ganar, a hacer el mejor esfuerzo posible para obtener la victoria», señaló el piloto de Venezuela Mike Álvarez.

Logan Darnell será el pitcher abridor del equipo venezolano.

«Seguimos luchando, los partidos han sido bien peleados y no nos vamos a dar por vencidos», dijo Álvarez.

El abridor de las Águilas Andy Otero lanzó cinco entradas y un tercio sin permitir carreras, pero salió sin decisión.

La victoria fue para Darío Álvarez (1-0) tras retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de sus compañeros. El revés fue al registro de Loiger Padrón (0-1), luego de recibir dos anotaciones y dos imparables en su relevo de dos tercios de entrada.

Con el juego empatado sin carreras en el séptimo y ante Padrón, Junior Lake abrió la tanda con toque de pelota que se convirtió en hit dentro del cuadro y Ramón Torres negoció una base por bolas. Con este escenario, García disparó un doble remolcador hacia al jardín central para remolcar a sus compañeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.